Ultimas Noticias.



La Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), es una asociación civil mexicana sin fines de lucro.




La Comisión Federal de Electricidad (CFE),es un centro de investigación del Sector Energía, dedicado principalmente a las áreas eléctrica y energética de México.




El Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), es una empresa paraestatal, encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar energía eléctrica en todo el territorio mexicano.




La  Sociedad Internacional de Energía Solar (ISES) , trabaja para lograr la energía 100% renovable para todos, que se utiliza de manera eficiente y sabiamente, al proporcionar a la comunidad mundial de la energía renovable con una voz colectiva, científicamente confiable y actualizada al día la información recopilada y sintetizada por su talento miembros.




Petróleos Mexicanos es la mayor empresa de México y de América Latina, y el mayor contribuyente fiscal del país. Es de las pocas empresas petroleras del mundo que desarrolla toda la cadena productiva de la industria, desde la exploración, hasta la distribución y comercialización de productos finales.




El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), s un organismo público descentralizado del gobierno federal mexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país. Tiene la responsabilidad oficial para elaborar las políticas de ciencia y tecnología nacionales.